Publicado: Mar 16 Ene 11:47 am

Condenan a 30 años de cárcel a sujeto que intentó abusar sexualmente de una menor de edad.

Cárcel espera a depravado en Juliaca.

El Ministerio Público, tras audiencia de juicio oral, logró que se dicte a 30 años de pena privativa de libertad en contra de Dionisio Molleapaza Paricanaza, autor del delito de violación sexual en grado de tentativa, en agravio de la menor de iniciales A.M.Y.Y. (09).

Por su parte, la fiscal Lisbeth Nancy Amanqui Jara de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román – Juliaca, en juicio señalo que Dionisio Molleapaza, intentó abusar sexualmente de la menor, aprovechando la ausencia de su madre y hermanos.

En octubre de 2022, el imputado ingreso a la panadería donde laboraba la madre de la agraviada en la ciudad de Juliaca; luego de ello se trasladó a un ambiente conjunto en donde dormía la menor, donde intentó abusar de ella sexualmente, al percatarse del hecho la hermana de la víctima, increpó al ahora sentenciado, logrando retirarlo del lugar.

Cabe señalar que momentos después se interpuso la denuncia ante la policía, para luego detener a Dionisio Molleapaza, a quien en ese entonces se le impuso prisión preventiva.

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.