Publicado: Mar 2 Ene 12:00 pm

Joven fue bañada en cerveza y premiada con dinero tras titularse en Juliaca


“Felicidades”, fue el comentario de los cibernautas que más se repitió en el video viral publicado en TikTok, donde se ve a la joven celebrar a lo grande en familia.

Una joven fue bañada en cerveza y premiada con dinero tras titularse en Juliaca. “Qué lindo, así hasta me dan ganas de estudiar”, fue el divertido comentario de un cibernauta en el video viral publicado en TikTok.

En imágenes se puede observar a una joven celebrando haber obtenido su título profesional en la carrera de Contabilidad.

La pasó muy bien en compañía de sus familiares y amigos cercanos. De manera muy especial, uno a uno iba pasando y echándole cerveza hasta que terminó totalmente bañada en el líquido.

Finalmente, en el video también se ve cómo le regalan mucho dinero en billetes a la profesional, los cuales le adornan como un enorme collar. Asimismo, se observa cómo se quedan bailando y festejando a lo grande el logro de la joven.

“Felicidades”, fue el comentario de los cibernautas que más se repitió en el video difundido por la propia protagonista en TikTok.

JULIACA: ¿QUÉ ES LA ‘CHALLA’?
En Puno y otras regiones del Perú, a este momento lo llaman la ‘Challa’, ceremonia ritual andina en la que, como ofrenda a la madre tierra o Pachamama, se rocía a la persona con una bebida alcohólica para agradecer y augurar un buen futuro.

Con información de Diario La Republica

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.