Publicado: Mar 5 Mar 15:51 pm

Alcalde Oscar Cáceres inaugura losa deportiva para el INPE con el objetivo de contribuir en la resocialización

En una emotiva ceremonia se inauguró la losa deportiva multiusos del Instituto Penitenciario – Juliaca, obra que se materializó gracias a la donación de 400 bolsas de cemento que realizó el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, tras contar con la autorización del Concejo Municipal. La construcción contribuirá en el proceso de resocialización.

 

“Hoy día veo materializado este gran anhelo que tenían. Felicito a todo el equipo por este trabajo que han realizado. Queremos destacar nuestro compromiso con el uso responsable de los recursos del estado, evitando cualquier tipo de corrupción. Hemos reunido más de 2500 bolsas de cementos de cada saldo de obra, con el que se apoyó a diferentes comunidades campesinas”, dijo Cáceres Rodríguez.

Por su parte, el director del INPE de Juliaca, William Córdova Capucho, agradeció el apoyo incondicional de la autoridad municipal y por hacer la donación de bolsas de cemento para hacer posible la conclusión de la referida obra que es importante para su institución.

De la actividad también participaron los regidores, Marleny Mamani Ramos, Rosario Juanito Apaza, Javier Chura Espirilla, personal técnico del INPE, orquesta de aire y sonido y estudiantina, integrados por los internos, así como la comunidad penitenciaria y representantes del establecimiento penitenciario de Puno.

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.