Publicado: Jue 15 Feb 15:03 pm

ALCALDE OSCAR CÁCERES DONA 917 BIENES MUEBLES INCAUTADOS DE LOCALES NOCTURNOS A COMUNIDADES CAMPESINAS

En un gesto solidario con las comunidades campesinas del distrito de Juliaca, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, Lic. Oscar Cáceres Rodríguez, mediante la Subgerencia de Bienes Patrimoniales y Saneamiento Físico Legal, donó 917 bienes muebles, valorizados en S/ 4,130.00, provenientes de incautaciones de locales nocturnos.

Esta acción se realizó tras el acuerdo de Concejo Municipal N° 003-2024, que aprobó la entrega de sillas de plástico, sillones individuales, sillones de dos cuerpos de madera, equipos de sonidos, entre otros, que fueron otorgados a las comunidades campesinas de Yocará, Esquen, Chacas, Cochaquinray, Corisuyo, Unocolla y Kokan.

“No queremos verlos sentados en piedras o palos, eso no es digno de nuestras comunidades campesinas, sé que estos muebles van a mejorar las reuniones y asambleas que van a tener. También hemos donado 2500 bolsas a comunidades campesinas para la construcción de plataformas deportivas y mejoramiento de salones comunales. Tenemos la predisposición de apoyarlos”, dijo la autoridad municipal.

De la entrega participaron, el regidor Javier Chura Espirilla, Rosario Juanito Apaza, presidenta del Comité de Damas, Lic. Karla Guillen Llereta, Subgerencia de Bienes Patrimoniales y Saneamiento Físico Legal, Dra. Graciela Vargas Ugarte, subgerente de Desarrollo y Fomento a la Economía Rural, Ing. Isaac Humpiri Ramos y presidentes de las diferentes comunidades campesinas.

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.