Terrorismo: Policía perdería un ojo por granada detonada por delincuente venezolano, que deja 12 heridos
A ver si la ONU en lugar de derrochar en avisos televisivos para presentar a los venezolanos como decentes, cosa que los peruanos no creen, usa ese dinero para ayudar a las víctimas peruanas del hampa venezolana
Uno tras otros se suceden los actos terroristas de venezolanos contra ciudadanos peuranos. Un policía sufrió una grave lesión que podría terminar haciéndole perder el ojo izquierdo después de que un delincuente venezolano detonó con alevosía una granada tipo piña, durante una intervención policial en el mercado Sarita Colonia del distrito limeño de San Martín de Porres, con lo cual logró huir.
La explosión, que desató además varias explosiones de artefactos pirotécnicos que eran vendidos, hirió a dos policías y dejó en total 12 heridos, entre ellos una menor de edad. Es un caso más del terrorismo desatado por los venezolanos en el Perú, quellegan a perpetrar delitos enviados personalmente por Nicolás Maduro, llegan a perpetrar delitos enviados personalmente por Nicolás Maduro, quien se jacta de que en su país los índices de delincuencia caen.
El ministro del Interior, Víctor Torres, informó que los policías heridos son Vilmer Joel Ayala Vergara (25) y Miguel Ángel Quillama Huamaní (27). Precisó que en la intervención a un venezolano con actitud sospechosa decomisaron una maleta, que en su interior llevaba una granada tipo piña. “Me dicen los policías que intervinieron un venezolano y les proporcionó una maleta que tenía una granada tipo piña. Eso ha sido lo que ha causado las heridas de los policías”, dijo.
Detalló que uno de los policías ha perdido cuatro dientes, mientras que su compañero corre riesgo de perder el ojo izquierdo a causa del ataque perpetrado horas antes de la medianoche de este 31 de diciembre.
El ministro dijo que se reunirá con los policías investigadores, a cargo de este caso, para acelerar las diligencias para identificar y capturar a los delincuentes.
La explosión también causó daños en una botica. Al lugar también acudieron bomberos para ayudar a controlar la situación y evitar posibles daños adicionales.
La ONU, en lugar de ayudar a las víctimas de los venezolanos, derrocha el dinero del mundo en anuncios publicitarios televisivos creyendo que los peruanos vamos a creerles cuando presentan como buenas personas a los venezolanos. La realidad es la que manda. Todos los venezolanos deben irse para no correr riesgos, comenzando por los delincuentes, estamos mejor sin ellos.
Políticos no reaccionan ante la invasión de venezolanos
Tan bajo es el nivel de políticos que tenemos, que ninguno propone ni exige medidas efectivas para expulsar a la lacra social venezolana que continúa asesinando peruanos. Muchos de ellos, como los apristas, fujimoristas y caviares atizaron la inmigración de venezolanos sin control respaldando al expresidente Pedro Pablo Kuczinsky con fines políticos y ahora ninguno de ellos se ocupa de las víctimas peruanas de la delincuencia venezolana ni siquiera para llevar un pan a los niños que quedaron huérfanos tras el asesinato de sus padres. Por ejemplo, vemos en este vídeo al aprista Jorge del Castillo: