Publicado: Mié 20 Dic 7:27 am

Juez de Paz del centro poblado de Canchi Grande involucrado en actos de infelicidad

Ronderos, imparten justicia a Juez por amoríos extramatrimoniales.

Jues paz del centro poblado de Canchi Grande del distrito de Caracoto, Senovio Mendoza Roque, involucrado en infidelidad a su esposa dejará el cargo como autoridad, después que ronderos le habrían encontrado infraganti en el domicilio de su supuesta amante.

Según las declaraciones del juez de paz, todo sería una calumnia por parte de ronderos, quienes tratarían de destituirlo del cargo, sin embargo no nego que actualmente sostiene una relación extramarital con la prima de su actual esposa de nombre Lidia Sucasaca Sucasaca.

En su defensa la supuesta amante indicó que habría sido amenazada por la actual autoridad, pero las imágenes y el chat que sostuvieron ambos demuestra que en realidad sostenían una relacion al parecer ya más de un año.

Los ronderos cansados por este hecho deshonroso tomaron la determinación de enfrentar al infractor ya que un día antes le habrían encontrado infraganti con su supuesta amante por lo que hoy por la mañana, lograron ingresar junto al juez de paz a la si instalaciones de las oficinas de la gobernación del centro poblado de Canchi Grande, en dónde se pudo visualizar botellas de cerveza además de las pertenencias personales ( mantón, sombrero, celular y un cargador de batería) de Lidia Sucasaca Sucasaca ( amante) los cuales se encontraban en el armario de las oficinas del juez de paz Senovio Mendoza Roque.

Al cierre de esta edición la autoridad quien debería velar por la tranquilidad y la buena reputación podría dejar el cargo por su mala conducta.

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.