Publicado: Mié 13 Dic 7:09 am

Cadáver del conductor de la retroexcavadora que se hundió en minera sigue extraviado

Tragedia y muerte se pudieron evitar.

En una jornada marcada por la tragedia, las autoridades de la comisaría PNP-Ananea informaron sobre un fatal accidente laboral que resultó en la pérdida de dos trabajadores de la empresa minera Gold Boys. Elvis Masco Ochochoque (28) y Mauro Pariapaza Huancoto (50) quienes perdieron la vida mientras desempeñaban sus funciones en la empresa minera ubicada en el sector Unidad Chana del Distrito de Ananea.

Se logró rescatar el cadáver de Mauro Pariapaza Huancoto, cuyo cuerpo inerte fue recuperado del interior de la cabina del vehículo pesado volquete. Sin embargo, Elvis Masco Ochochoque no pudo ser rescatado y se presume que su cuerpo yace sumergido en una poza de agua. Los trabajos de limpieza de la poza de acumulación de agua continúan en curso para recuperar el cuerpo de la segunda víctima.

Las diligencias son presididas por el fiscal de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea, Richard Apaza Apaza, junto con Nelson Hugo Gadea Vargas, médico del Centro de Salud Ananea, y el perito de la PNP.

Cabe resaltar que el incidente se produjo al promediar las 15:00 horas de último lunes.

Redacción: Diario Sin Frontwras.

Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.