Publicado: Vie 19 Ene 10:22 am

NACE UN NUEVO CLUB UN NUEVO PROYECTO EN JULIACA, CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE ALTIPLANO. COMO DT EL ARGENTINO MARCELO MESSINA

Se llevó con éxito la conferencia de prensa que contó con la presencia de distintos medios de comunicación.
El centro formativo Club Independiente Altiplano (C.I.A.) llevó a cabo la conferencia de prensa, el cual tuvo como objetivo presentar al Club y anunciar el inicio de las actividades, las cuales se llevan acabo en las instalaciones de la Universiada Andina Néstor Cáceres Velasquez.
El evento contó con la presencia de distintos medios de comunicación de Puno y Juliaca, en la mesa principal se contó con la presencia del C.PC. José Antonio Hito Rojas, Presidente del Club, Dr. Edgar Frisancho Martines, Gerente Deportivo del Club, Rosendo Hipólito Quispe, Presidente del círculo de periodistas deportivos, tambien se contó con la presencia de los directores técnicos de C.I.A. Marcelo Messina y Gonzalo Gonzales.
El presidente del Club, declaró que este proyecto se viene gestando desde años atrás y finalmente este 2024 se inicia con las actividades correspondientes, además mencionó que el proyecto busca formar jóvenes deportistas que puedan sobresalir en el ámbito deportivo a nivel regional, nacional e internacional.
Compartir

Deja tu comentario

You must be Logged in to post comment.